martes, 14 de abril de 2009

Bienvenidos

Bienvenidos al blog de Enrique G .Herrscher.

5 comentarios:

  1. Comencemos a escribir mensajes. Por ahora, hay tres temas:

    A. ENFOQUE SISTÉMICO DE LA CRISIS SITÉMICA

    B. ENFOQUE SISTÉMICO DE LA EDUCACIÓN

    C. ENFOQUE SISTÉMICO DEL PLANEAMIENTO DE ORGANIZACIONES

    ResponderEliminar
  2. 1) Soy socio de una cooperativa de trabajo que con eje en la agroecologia desarrolla dos lineas de trabajo vinculadas con la tecnologia y la comercializacion. A su vez, formo parte de equipos de trabajo a nivel de federacion y confederacion. 2) Me interesan particularmente los enfoques sistémicos de la educacion y del planeamiento (temas B. y C.). 3) Los considero particularmente fecundos para el desarrollo de la autogestión en nuestras empresas (sobre todo las recuperadas. 4)Estamos trabajando en una metodología de gestión de problemas y conflictos para las coop. de trab. 5) Parte de esa tarea es una lectura de sus trabajos.

    ResponderEliminar
  3. Profesor Enrique Herrscher. Me informaron que vendrá al Perú en estos días de septiembre del 2009. Soy egresado de la carrera de Ingeniería de Sistemas en la Universidad Nacional de Ingeniería en Lima - Perú. Quisiera saber si podemos contar con su presencia para una ponencia.

    ResponderEliminar
  4. Profesor, somos alumnas del curso de Comodoro Rivadavia. Este es el medio para canalizar consultas sobre el Plan de Negocios?
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  5. Hola profesor, que libro me recomienda para entrar en el tema?

    ResponderEliminar